Registro de nombres de dominio

¿ Cómo registrar el nombre de dominio que buscas en TodoRed ?

¡ Registrar dominios en TodoRed es muy fácil !

Primero introduce el nombre que deseas registrar en el comprobador de dominios y elige las extensiones que quieras. Te ofrecemos la posibilidad de registrar varios dominios, que puedes ir añadiendo a la cesta para incluir en una única solicitud. Te recomendamos que registres un mismo nombre con diferentes extensiones para proteger mejor tu identidad en Internet.

¿Qué dominio elijo?

Para el registro de dominios conviene elegir un nombre que sea sencillo de recordar. Si quieres que tus visitantes vuelvan a tu página, debes ofrecerles una dirección web que no les resulte complicada. Los nombres cortos siempre son más fáciles de recordar.
Si el dominio que estás buscando está ocupado, puedes probar con otros nombres en nuestro buscador de dominios. A veces los nombres ideales para tu página web ya están registrados pero tal vez con otra extensión (.net, .es, .com, .org. etc.) aún estén libres. También puedes pensar en los términos de búsquedas que tus posibles visitantes utilicen para encontrar los servicios que ofreces, e incluir dichos términos en el nombre de tu dominio.

Recuerda que cada dominio en Internet es único y puede ser la base de tu identidad en Internet.

 





© 2000-2017 TodoRed es una división de Host Studio, s.l.