Inicio

Si no eres cliente y necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Para nuestros clientes, una vez que han iniciado sesión con su nombre de usuario y contraseña, la forma más eficaz de contactar con nosotros es a través de nuestro sistema de Gestión de Incidencias.





Todo comienza cuando encontramos nuestro nombre de dominio despues de buscar entre los que quedan disponibles.

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de equipos o dispositivos conectados a Internet.





Redirección a otra Web

Si ya dispones de un dominio, puedes utilizar nuevos dominios con los cuales atraer a más visitantes y redirigirlos a tu web.

Te recomendamos: Dominio + Redirección o parking

Web para tu negocio

Tu sitio web puede ser una herramienta para lograr los objetivos de tu negocio, es decir para aumentar las ventas, reducir los costes e incrementar la satisfacción de tus clientes. 
Nosotros entendemos lo importante que es para tu negocio o proyecto que tu web esté funcionando en todo momento. Por eso nuestro principal objetivo es conseguir  que tu web sea accesible por parte de tus clientes a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Te recomendamos: DominioPlan cPanel Económico

Emails para tu dominio

Utilizar cuentas de correo bajo tu propio dominio, por ejemplo reservas@tudominio.es te permitirá ser reconocido fácilmente y también te ayudará a hacer más visible tu página web, ya que la cuenta de correo muestra siempre el nombre de tu dominio.

Puedes acceder a tus correos por Webmail accesible desde cualquier navegador con conexión a Internet, así como con programas cliente de correo electrónico tipo Outlook o Mozilla Thunderbird. También podrás gestionar tu correo desde tu Smartphone.

Te recomendamos: Dominio + Plan cPanel Económico

Gestores de contenido

Los gestores de contenido libres y gratuitos tipo WordPress, Joomla o Drupal te permiten actualizar el contenido de tu página web de una forma fácil, rápida y sencilla. Una vez instalado podrás gestionar completamente tu Web desde el panel de administración que incluyen.

Te recomendamos: Dominio  + Plan cPanel Básico

Abre tu tienda online

Para la gestión de tiendas de comercio electrónico existen soluciones de código abierto, como por ejemplo PrestaShop que es una de las mejores tiendas electrónicas existentes en la actualidad, aunque con limitadas capacidades como gestor de contenidos. Es ideal para clientes cuya máxima prioridad es vender por Internet. En unas pocas horas podrás crearte tu propia tienda en la red.

Te recomendamos: Dominio + Plan cPanel-Avanzado

Servidor dedicado

Nuestros servidores Linux vienen con WHM + cPanel incluidos, la más potente suite de gestión para un servidor que le permitirá administrar su servidor con suma  facilidad. Los servidores disponen de 3 direcciones IP dedicadas de forma estándar y no cobramos por IPs adicionales (hasta 27 IPS), siempre que se justifique su solicitud.

Los servidores vienen con todo lo necesario para empezar de inmediato. Además pueden ser totalmente personalizados con memoria adicional y opciones de almacenamiento. Si lo desea el cliente le incluimos servicio de sysadmin, mediante el cual y de manera gratuita nosotros nos ocupamos de las copias de seguridad, las actualizaciones de Linux y otras decisiones sobre la administración y actualización del software de base su servidor.

Te recomendamos: Dominio + Servidor WHM Profesional

Tu dominio en la nube

Si lo deseas, puede alojar tu dominio o alguno de tus subdominios en la nube de Google, de Microsoft, de Amazon, etc... o incluso en un ordenador en tu propia casa. Si tienes alguna pregunta o duda acerca de la configuración de las entradas DNS relacionadas con tu dominio, por favor ponte en contacto con nosotros y alguien de nuestro equipo técnico estará encantado de responderte.

Te recomendamos: Dominio + Cambio de DNS





¿Quiénes somos?

TodoRed es una división de Host Studio S.L. por medio de la cual se ofrecen servicios de registro de nombres de dominios, hospedaje web y otros servicios basados en internet.

Host Studio S.L es la empresa propietaria de esta web y nombres de dominio asociados. El uso que hará en todo momento de los datos personales de los clientes será licito y consentido en todo momento por el Usuario.





© 2000-2017 TodoRed es una división de Host Studio, s.l.